Lo 1º es lo 1º

Resultado de la Marcha
 
 
Hola a todos. Quería en primer lugar agradecer a todos los participantes que acudieron a la prueba la educación y colaboración.
Solo un pero por mi parte (organización): Siento mucho el retraso en el horario de la comida.
Por causas ajenas a nosotros, se tuvo que retrasar la comida una hora, y se que hubo gente que no se quedó a disfrutar de la comida con nosotros.
Espero en mi nombre y en el de mis compañeros, que en próximas ediciones, no volvamos a cometer los mismos errores que se hayan podido cometer este año.
Me gustaría que dejaseis vuestros comentarios tanto positivos como negativos.
Nos gustaría poder agradar a todos, cosa muy dificil, pero con vuestra ayuda podemos mejorar.
Ya estamos preparando la 2ª edición, y esperamos poder llegar a 200 personas el año que viene.
Vamos a intentar preparar 2 recorridos (corto y largo) con dificultad media-alta, y si el tiempo acompaña de nuevo, seguro que disfrutareis mucho.
De nuevo, agradecer a todos los participantes, patrocinadores, organización  y colaboradores, el "buen rollo" que hubo durante todo el día.
Os esperamos el año que viene.
Un saludo
Diego
P.D. El chico que se cayó y tuvo que evacuar la ambulancia, ya se encuentra en su casa.
Aunque bastante magullado, no ha sufrido ninguna lesión importante.
¡¡¡Mucho ánimo NICOLAS!!!


Comentarios

  1. El sabado perdi la virginidad,que no la inocencia,en este tipo de pruebas de la mejor manera posible;con alguien sin experiencia y que me trato con mucho cariño.Gracias.

    Tito

    P.D.Ya me puedo sentar

    ResponderEliminar
  2. Fue un lujo competir por el pueblo, muchas gracias a Diego, goti, etorri, y a todos los que han puesto su granito de arena, fue un dia magico.

    Aitor.

    ResponderEliminar
  3. Me desplace desde donostia-san sebastian por que pensaba que por la zona donde se celebraba la travesia seria bonita y la verdad fue que estubo mas que bonito, "espeqtacular", un 10 para la organizacion y otro para la gente del pueblo que animaban por todo el recorrido y en la plaza para aver quedado el 50 me recibieron como si fuese el ganador (bueno creo que a mi y a todos los demas jejejeje)un saludo y espero volver el año que viene.

    ResponderEliminar
  4. Lo cierto que la puntuación es un 10,en la organización,travesía y la acogida del pueblo entero.espero que el próximo año se repita la travesía para poder disfrutar de las vistas de la subida(las vistas de las variadas no las pude disfrutar por estar atento a las curvas jejeje)un saludo y apuntarme para el próximo años.

    ResponderEliminar
  5. Es una de las etapas mas chulas que he hecho en mi vida, un recorrido que lo tiene todo, solo le falta cruzar un río, el año que viene contar con migo.

    otra cosa, a mi me da lo mismo , pero hay varios corredores, entre ellos yo , que les pone en la clasificación " sin tiempo " yo llegue perfectamente a la meta sobre las 12:20 y entregue mi dorsal y me pone "sin tiempo" ¿hize algo mal ?

    ResponderEliminar
  6. Para nada. Fué culpa nuestra el no poder cogeros tiempo a todos. Al llegar en masa, se nos pasó apuntar a algunos. Mil perdones.
    Puedes hacerte una idea del lugar en el que llegaste por el tiempo que me has dicho (40 aprox.) Intentaremos subsanarlo el año que viene. Gracias por los elogios. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Desde Pradejón nos desplazamos 4 amigos. Hemos estado en varias marchas ya este año y alguna el año pasado y decir que el trato, el recorrido, la señalización y el avituallamiento y la comida, excepcionales. Corta, pero dura y bonita. como comenta la organización una pena esperar por la comida, pero así vimos un poco el pueblo y nos echamos una cerveza en una terracita comentado las anécdotas del día.

    ResponderEliminar
  8. Una Ruta de las mejores que hecho en mi vida por los parejes que pasamos entre robles,hayas y pinos.En la cima unas vistas maravillosas de los 2 valles Najerilla he Iregua,la organización de 10,el recorrido marcado al detalle incluyendo las señales de peligro,el unico pero la comida que no me pude quedar porque se me hizo un poco tarde pero para el proximo año repitire seguro.
    Salu2!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vídeo promocional de la BTT de Nieva, Montemediano y El Rasillo 2014

Crónica de la VI Btt (2017)