1ª Clasica Subida a Nieva de Cameros

Hola a todos y antes de  nada ¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO!!!!.
Pues como ya vereis, hemos empezado el año con una prueba que creo se va a convertir en clásica.
Lo que hasta ahora hacia  solo ( y algún año en compañía), parece que va a ser secundada en años venideros. Es la subida por monte a Nieva de Cameros, donde el almuerzo está asegurado...jejeje... y luego la bajada a Logroño se hace por carretera o en coche. Este año hemos sido 9 (Javi de Torrecilla subió hasta las antenas del Moncalvillo a nuestro encuentro), y esperamos que el próximo año se animen algún "cagón de última hora".... ya saben quienes son los que han fallado....
El día espèctacular, con bastante frío al principio, pero a partir de Sorzano se nos ha quitado de repente....jejeje...será por la pendiente...
La nevadita que había caído en Moncalvillo  nos ha hecho pegar algún patinazo, pero no hemos tenido que lamentar ninguna caida importante.
Los que no andaban tan bien de forma, se han portado como campeones, y han aguantado las embestidas de Roberto y Jorge (joder como están de forma) como unos titanes. Tras casi 6 horas de pedaleo tranquilo, hemos llegado al pueblo, y tras una ensaladita y unos biscotes, nos hemos vuelto a bajar a Logroño (otra hora y veinte minutos de pedaleo).
En resumen: los huevos con chorizo  estaban de muerte (Gracias a nuestro cocinilla Torri y a los brothers  por los manjares).
Os dejo el enlace para que veais las fotos de la jornada.
Hasta la próxima.... Espero que hayais disfrutado por lo menos la mitad de lo que yo lo he hecho.

https://www.dropbox.com/sh/fyydazb8tpf8j6h/AHfrMduYih

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cartel definitivo con todos nuestros patrocinadores

Rutas del Leza ( BTT Laguna de Cameros 15-06-2014)