Reflexiones de un "Buitre"

Desde aquí quiero agradecer a todas las personas que han hecho posible que esta III edición se llevase a cabo.
Todos los que han colaborado en la organización, marcaje, limpieza del recorrido, moteros, coches de apoyo, avituallamientos, alcaldes del Rasillo, Anguiano y Nieva, las chicas de las inscripciones, speaker, Disc Jockey, cronometradores, ambulancias, el gran equipo de fotógrafos , protección civil, gentes animando desde el primero hasta el último corredor, y particularmente a mi mujer,  Cristina Rodriguez Rosaenz,que desde mediados de Mayo lleva soportando un peso muy importante de la organización del evento.
Mención también a las personas que a la llegada nos deleitaron con un hermoso "preñao" que quitaba las penas después de tanto sufrimiento.
Agradecer también de manera muy especial a mis compañeros organizadores : David Albéniz, Dionisio Rodríguez y Miguel Ángel Murga (Goti) por todo lo que han ayudado durante estos meses.
A mis compañeros BUITRES, por todo lo que han tenido que escucharme y soportarme domingo tras domingo.
Y una mención muy especial para todos los valientes que ayer hicisteis de esta prueba algo muy especial para  nuestro grupo "Los Buitres".
También quiero pedir disculpas por los fallos de señalización que hicieron que algunos corredores no pudieran terminar el recorrido.
Disculparme también por el "servicio" que Bicitaller se comprometió a darnos en más de una ocasión y que no cumplió.
Esto hizo que algún corredor no pudiera terminar la prueba por no tener asistencia mecánica durante el recorrido.
Prometo subsanar este tema, para que el próximo año no vuelva a ocurrir.
Mis disculpas a los afectados y muchas gracias por todo. Nos vemos el año que viene.
P.D. A lo largo de esta semana, iremos colgando fotos y las tablas de tiempos en nuestro blog: http://bttnievadecameros.blogspot.com
FDO: Diego González Justo

Comentarios

  1. Para mi fue de las mejores marchas de mi vida, y llevó más de diez haciendolas, muchísimas gracias a toda organizacion y a la gente que nos animo por hacernos pasar un gran dia

    ResponderEliminar
  2. Que buena fue la ruta olé por la organizacion! Los de bicitaller siempre andan con estas cosas...
    Hasta el año que viene

    ResponderEliminar
  3. No se le puede pedir mas a esta temporada a sido un cierre fantástico, como siempre un placer pedalear a tu lado amigo.Lo mejor es la sensación que tengo que no hemos tocado techo, eres, somos capaces de hacer la Btt de Nieva todavia mejor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vídeo promocional de la BTT de Nieva, Montemediano y El Rasillo 2014

Crónica de la VI Btt (2017)