4ª BTT Nieva de Cameros

Hola a todos. Después de unos meses de descanso por la resaca de la tercera edición, volvemos para anunciaros que ya estamos preparando la IV edición de esta prueba, que poco a poco se va dando a conocer por toda España.
Este año va a haber algunos cambios respecto a ediciones anteriores, que iremos anunciando poco a poco.
El más importante va a ser el cambio de fecha, ya que adelantamos un mes la prueba para no coincidir con ninguna otra, y para intentar asegurarnos un poco más el tiempo.
Así que este año se hará (si nada lo impide) el Domingo 13 de Septiembre a las 9:00h.
Otra novedad importante, es que hemos creado un club deportivo que lleva el nombre de BTT Nieva, Montemediano , El Rasillo para la organización de diferentes eventos deportivos.
Lo que empezó siendo unos pocos neveros, se está convirtiendo en un gran grupo con gente de otros lugares, que activamente colaboran en la organización de esta prueba y en otras quedadas que realizamos.
Desde aquí quiero dar gracias a toda la gente de los tres pueblos, por todo el apoyo y colaboración que hemos tenido hasta ahora.

Seguiremos dando novedades sobre la prueba. Un saludo.
Diego González

Comentarios

  1. Hola a todos.me enterado del cambio de fecha de 4 edicion btt y me gustaria estar pk he estado en todas pero el 13 septiembre es la quebrantahuesos btt y me gustaria si podrias cambiar esa fecha para poder asistir ahy en nieva.gracias....

    ResponderEliminar
  2. Va a ser la 4 edicion de cameros el 13 de septiembre al final??esta decidido del todo??yo tampoco puedo en esa fecha

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cartel definitivo con todos nuestros patrocinadores

Rutas del Leza ( BTT Laguna de Cameros 15-06-2014)