Salidas Semana Santa

Hola a todos. Después de un largo tiempo.....laaaarrrrrgo; parece que la Semana Santa nos ha dado un empujoncito, y nos hemos animado a salir de nuevo.
Como el tiempo no ha estado mal del todo (para lo que anunciaban, DEMASIADO BIEN), hemos hecho unas cuantas salidas.
El primer día (lunes), salimos 3 colgados a inspeccionar cómo estaban las pistas; y como os podreis imaginar....agua,barro,+barro,+agua.... en fín, una gozada.
Hicimos la vuelta al Canal del pantano sin despeinarnos.
El jueves, que ya eramos unos cuantos más, decidimos endurecer un poco el recorrido y nos subimos hasta Mojón Alto (Villoslada). Estaba buena tarde, pero en la cumbre hacía un frío que jodía, así que casi sin merendar, media vuelta y ´pa´ casa.
Lo del Viernes por la tarde mejor si no os lo cuento....
Salimos a eso de las 16:15 para hacer la marcha de Octubre, y a eso de las 16:30 empezó a llover.
Chubasquero y empezamos a subir Castejón los 5 valientes. Casi llegando al final uno de los corredores se sintió indispuesto y empezó a soltar lastre... vomitó... y nuestro querido infiltrado RAJOY se pegó una merienda de aupa..jejejeje.
Cómo el tiempo cada vez era peor, decidimos darnos la vuelta y no hacer el primer descenso, y bajar por Los Rozos....¡¡¡¡Nos ibamos para todos los lados!!!! , pero bueno, mereció la pena.
Lo siento por  Jorge, que le hicimos subir desde Logroño para andar poco más de 2 horas.
Al final nos duchamos con una manguera y como nuevos.
El sábado nos tomamos fiesta la mayoría , ya que teníamos otros quehaceres, o algunos tenían marcha para visitar las ermitas del Rasillo y Ortigosa.
El Domingo, y ya con muy buen tiempo, decidimos echar el resto e ir hasta Puente Ra (cascadas de Villoslada), y la verdad es que mereció la pena; ya que el agua no fué impedimento, y las vistas eran una gozada. Tito se unió al grupo, y aguantó como un campeón a pesar de autoincluirse en el grupo B. ¡¡¡Qué cabrón!!! Cuando más jodido estaba, no se le ocurre otra cosa que ponerse a cantar SANTA LUCÍA de Miguel Ríos, y claro...nos salió la vena musical, y Rober y yo le hicimos los coros.
¡¡¡FUE EL MOMENTO  PASSSSSIOOOON de Semana Santa!!!!
El lunes ya solo quedaron dos valientes (yo no estaba con fuerzas, y decidi descansar), así que Jorge y Roberto salieron a hacer Mojón Alto y no se si algo más.
En fín, un puente intenso y completo.
Espero que el próximo puente del 1 de Mayo, se apunten los que no estuvieron, o nos juntemos más de los que estuvimos (Jorge, Iñaki, Pedro,Jorge Villanueva, Aitor, Jokin, Daniel, Dionisio, Roberto, Tito y un servidor).
Echamos en falta a Torri, Daniel Barrutieta, Manolo, el cabrón del Turco que estaba en mejor sitio, Aitor Narbaiza, Adrián, etc.
Os esperamos dentro de un mes.... ¡¡¡¡NO FALTEIS!!!
Os pondré el enlace para que podais ver las pocas fotos que pudimos hacer.
Espero que os gusten.
Un saludo para todos.
Diego.

https://plus.google.com/photos/115171726160543470296/albums/5863108852578660321

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeo promocional de la BTT de Nieva, Montemediano y El Rasillo 2014

Crónica de la VI Btt (2017)