Rutas del Leza ( BTT Laguna de Cameros 15-06-2014)

Este domingo nos hemos animado 6 "buitres" a realizar la primera marcha que celebran en el "otro" Camero. Tras dudar ante la amenaza de lluvia este día, nos arriesgamos a salir, ya que según nos habían dicho algunos compañeros "la ruta merece la pena"; y así fué...
Puntuales (9:30h) se dio la salida, y tras 1,5 km. de carretera, pasamos a subir por una pista que... ¡Dios mio! , que rampitas tuvimos que sufrir hasta el primer avituallamiento (km. 12).
Dos o tres veces tuvimos que portear nuestras burras, ya que las pendientes de más del 30% eran inviables para la mayoría de nosotros.
Tras un merecido refrigerio, descenso rápido y vuelta "p´arriba" , esta vez ya todo ciclable.
El recorrido me gustó mucho...bonitos paisajes, mezcla de pista y senda... ¡¡¡vamos que mereció la pena!!!
Lo único que echamos en falta ( y que me parece importante) es señalización de peligro en el segundo descenso, ya que había horquillas peligrosas y alguna que otra zanja que nos asustó a más de uno.
Por lo demás, la organización y la gente muy amables y simpáticos, así que no puedo más que decir que, el año que viene espero repetir.
Gracias a David Fernández, Jorge, David Garrido, Javier Ezquerro y Roberto por vuestra compañía. Pasamos un día muy bueno... aunque los "extraterrestres" se escaparon nada más dar la salida...jejeje...
 Un saludo. Diego.

Comentarios

  1. Estoy deacuerdo en todo Diego solo añadir el buen ambiente que disfrutamos los que nos quedamos a la comida.Los Laguchinos son gente majisima, el proximo año volvere.

    Roberto.

    ResponderEliminar
  2. Gran día, Diego, como bien dices esos rampones de la primera subida fueron demás para gente como nosotros. Me quedo con la zona de cumbres de la segunda subida y disfrute tambien en la pista. En lo de la señalización también estoy de acuerdo. Tuve un momento que pensaba que me había extraviado un poco después del segundo avituallamiento. A ver si el año que viene comemos todos juntos con los de Laguna. Por cierto, un milagro que no pinchara, hoy he sacado cuatro pinchos de la cubierta.
    Hasta la próxima
    Javi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vídeo promocional de la BTT de Nieva, Montemediano y El Rasillo 2014

Crónica de la VI Btt (2017)