VÍDEO DE ANTICIPO DE LA BTT NIEVA EL RASILLO 2014


Hola, buitres, soy Javi Ezquerro y esta es mi primera entrada en el blog de los ruteros de Nieva, El Rasillo y Montemediano. Diego me ha pasado las claves y me he animado a publicar algo yo también para que no recaiga sobre él todo el peso de la publicación, que bastante tiene con los preparativos de la organización de la marcha. Mi debut empieza con el vídeo de anticipo de la BTT de este año, que seguro que muchos habréis visto ya porque esta colgado en la página hermana de Facebook y en You Tube, pero faltaba colgarlo en el blog, de manera que lo hago ahora, para que sea más fácil localizarlo desde los buscadores de Internet. El caso es que la carrera tenga la mayor promoción posible, que de eso se trata. A ver si la peña se anima y vienen por lo menos los mismos participantes que el año pasado. En mi modesta opinión, hay pocos recorridos en La Rioja tan bonitos y con tanta diversidad de tramos como el de la BTT, por no hablar de la buena organización y la participación del pueblo, que me pareció excelente el año pasado. Y bueno, dejo ya el vídeo, una pequeña aportación de mi parte a la prueba. El definitivo estará en unos días. A ver cómo nos queda.
 

VÍDEO DE ANTICIPO DE LA BTT NIEVA EL RASILLO 2014


Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeo promocional de la BTT de Nieva, Montemediano y El Rasillo 2014

Crónica de la VI Btt (2017)